lunes, 19 de abril de 2010

"Luna Llena" cap 26 por Kari

Holis!!! les vengo a traer otra adaptación (ya comenzada en el fic de CA) de Karina


Capitulo 26

Caía la tarde en el cuarto día después de mi incidente cuando llegamos a un campamento hermoso. Era más grande que cualquiera de las que había llegado antes. Delante de nosotros había un pequeño arroyo, el balbuceo agua, ya que viajó. No era tan ominosa como el río que habíamos cruzado antes. A corta distancia, la tierra en pendiente era más pronunciada, y sabía que estábamos en la base de las montañas. El valle se extendía ante nosotros. Todo era tan tranquilo.
"¿Qué piensa, profesor?" Preguntó Peter.
Miré hacia atrás a ver al doctor asintiendo. "Esto va a estar muy bien, muy bien".
Mientras se estableciamos el campamento, sentía una creciente sensación de logro en saber que no empacariamos todo de vuelta a la mañana siguiente. El Dr. Recca y sus estudiantes estarían aquí durante unos diez días.
Los chicos sherpa habían ido de caza. Estaban esperando atrapar algunos conejos. Yo estaba recogiendo leña en el borde del bosquecillo de árboles cuando se acercó Maxi.
"¿Has pensado en mi propuesta", preguntó. "Realmente me gustaria que te quedaras aquí con nosotros".

Tomó mi mano y luego miró confundido cuando vio que ambas estaban llenas de leña. Entonces, deslizó su mano hasta el antebrazo y la envolvió con sus dedos alrededor de mi codo. "Me gustas, Lali. Mucho. Quiero decir, más que eso. Me gustaría algún tiempo. . . Bueno, para explorar lo que estoy sintiendo. Tal vez encontrar aquella estrella ".
Toda mi vida-o al menos desde que mis padres habían muerto, me gustaba lo que estaba a salvo. Había buscado seguro. Peter no era seguro. El movia cosas en mí que nunca antes había sentido. Cosas espantosas. Sentimientos enormes llenaban mi interior cuando él estaba cerca. A veces me sentía como si la niña dentro de mí se arrastraria fuera de mi piel y me convertiria en alguien totalmente diferente si pasaba mucho tiempo con Peter.
Peter era el gran lobo malo, y Maxi era el que había construido la casa en la que el lobo no podía entrar. Maxi era una manta caliente en una noche de invierno. Peter era. . . no sabía lo que era

"No sé cómo se decide quién se queda atrás", le dije honestamente.
"Ofrecete. Puedes compartir una tienda de campaña con Paula. "
Ella no era mi primera opción, pero como ella era la única chica que era mi única opción. Me imaginaba escuchandola hablando sin cesar todas las noches mientras nos preparamos para la cama de lo lindo que era. Pensé que podría que me vuelva loca, pero por otro lado podría hablar de Maxi. Además, no podía pensar en una mejor manera a encarar a mi pasado que pasar unos días aquí.
"Voy a preguntarle a Peter."
"Excelente. Estoy muy contento de que te vayas a quedar ".
"Voy tratar de quedarme. Tendremos que ver qué dice Peter. "
"No estoy tan seguro de que es una buena idea." Peter tenía los brazos cruzados sobre su pecho y su Yo-soy-el-líder-y-no-te-metes-conmigo cara, y ceño fruncido, arruinando las líneas perfectas de su cara.
"¿Por qué?", Le pregunté.
"Eres una principiante".
"He acampado toda mi vida. Admito que no estoy tan familiarizada con estos bosques, como tu, pero son bosques, como cualquier otro. El campamento esta establecido. Van a hacer un día de caminata y mirar alrededor. No veo que sea un gran problema. Además, me tienes soltar en algún momento"
"¿Por qué te quieres quedar?", Exigió saber.
"Por la experiencia. Para encarar mi pasado "
"¿Por qué?"
“Porque el Dr. Recca es interesante, con todas sus teorías salvajes, y podría ser divertido"
"¿Por qué?"
Apreté los dientes. ¿Por qué estaba siendo tan difícil?
"Porque me gusta Maxi, ¿de acuerdo? Quiero pasar un rato con él, conocerlo. Me siento cómoda
a su alrededor." Y no estoy siempre cómoda a tu alrededor.
“Muy bien. Quedate".
Sus palabras fueron concisas. Frias. Llenas de ira. No sabía por qué me sentía decepcionado cuando se volvió en su talones y se alejó. Había conseguido lo que quería. Más tiempo con Maxi. Más tiempo en donde todo era segura.
¿Por qué me siento como si hubiera perdido algo que era más importante?
Esa noche, cuando fui a la cama, por primera vez, estaba esperando mi turno como guardian. Maxi
había exagerado un poco con su entusiasmo sobre mí permanecer con el grupo. Se había pegado a mí como el papel a pegadura. Era tan obvio que estaba muy feliz de que me iba a quedar. Me deberá haber sentido igual de contenta.
Pero Lucas era tan sombrío como Mason estaba contento. Mantuvo la distancia. Él y Rafa hizo un montón de hablar de baja en el otro lado del campo. En un momento, parecía que estaban discutiendo. la cara de Lucas tomó un expresión de tormenta, y finalmente se alejó.
"Hombre, yo pense que iba a pegarle", Maxi susurró a mi lado y me di cuenta que no era la única observando el pequeño drama.
Tenía la sospecha de que estaban hablando de mi insistencia en quedarme atrás. Pero ¿por qué
le importaria a Luca? Despues de todo, ¿por qué a Peter? No habíamos estados juntos ni nada.
Cuando Cande, regreso a la tienda de campaña y me dio un codazo "tu turno," Estaba más que lista para salir de la tienda. Quería hablar con Peter, tratar de explicar- ¿Qué exactamente?
No estaba segura. Sólo sabía que no quería que se fuera mañana todavía molesto conmigo. Pero era el que había dicho que tenía cosas más importantes por la que preocuparse que yo. Maxi me hacia sentir como si yo fuera lo unico importante.
Una chico necesita eso.
Pero cuando salí de la tienda, no era Peter esperándome. Sino Gas.
“¿Dónde está Peter?" Le pregunté.
"Dormido, supongo. Voy a tomar ese lado." Empezó a alejarse.
"Gas?"
Se detuvo y me miró. No llevaba su sonrisa bromista de costumbre. Quería que la razón fuera que era tan tarde, pero sabía que él estaba molesto conmigo también.

"No entiendo por qué mi estancia es un gran problema".
Suspiró. "Lo sé. Y esa es la razón por la cual es gran cosa. "
"¿Por qué me lo explica alguien?"
"No es mi lugar."
"Lo que sea. Son sólo diez días. Caray. Están actuando como si los estuviera traicionando o algo asi ".
"Simplemente no esperan que usted sea el que quedarse. Eso es todo. "
Porque era la novata? Si Peter estaba muy preocupado por eso, podría haber insistido en que me fuera. Cosas eran tan confusas. Agradecí que tendría unos días para mí misma sin Peter bombardeando mis pensamientos.
De manera típica de un chico, Gas se alejó como si todas mis preguntas hubieran sido respondidas. Sólo me dejo con más preguntas. Pero él no las iba a responder. Pensé en despertar a Peter, pero no quería que molestarlo. Sobre todo cuando ya de por si dormía poco.
Y si era capaz de dormir, ¿cuando podía molestarle realmente que yo me quedara aquí? No mucho.
Caminé el perímetro y cuando llegué a la corriente, me quede allí y vi la luz de la luna bailando
sobre el agua.
Fue sólo entonces cuando me di cuenta que no había oído el aullido del lobo esa noche. Me pregunté si habíamos viajado fuera de su territorio. Si lo hubiéramos dejado atrás. Me puso triste pensar que sí, casi me hizo volver mañana, sólo para tenerlo cerca de nuevo.
Pero eso era una idea tonta. Probablemente fue una coincidencia de todos modos, todos sus aullidos cuando iba a la cama cada noche.
Yo iba a divertirme aquí con Maxi.


Bienvenida al blog Kari!!!!
Abajo deliciosamente vulnerable

1 comentario:

Marian Tosh!~ dijo...

kari!

estaba deseandoo q continuarass la novee!

xq me habia kedadoo muy intrigadaa!

me alegraa q ahoraa estess acaa!

besitossssssssssss