Mariana era inmensamente feliz. Trataba por todos los medios de acallar su mente, su alma, su cuerpo, pero era imposible. Sus pies volaban para llegar al hotel donde “su marido” la esperaba. Y a la vez sentía un poco de miedo y vergüenza. Era una sensación deliciosa que daba color a sus mejillas.
Cuando llegó al lobby dejó la clara indicación de que no la molestaran porque iba a pasar el resto del día trabajando.
A medida que el ascensor iba subiendo, su corazón latía más y más fuerte: su esposo estaba allí. Abrió la puerta con cuidado, y entonces Pedro la cubrió con su cuerpo, y comenzó a besarla con apuro, con toda la salvaje urgencia de la larga espera.
—Esperá, Pedro...
Ella trataba de contenerlo, pero él no le hacía caso, tan fuerte era su necesidad.
—Esperá, Pedro... Hay algo que tengo que decirte...
Pero él era incontrolable :
—No quiero hablar, Mariana. Ya hablamos demasiado... Ahora voy a gozarte como nunca te han gozado.
—Pedro, es que no entendés... Justamente de eso se trata. Tengo que hablarte.... Te vas a dar cuenta igual, así que..., prefiero que lo sepas antes... —le suplicó, mientras intentaba separarse.
Entonces, por un momento, el cedió y le dijo, amargado:
—Pero no entendés que no quiero saber nada... No me importa tu pasado... ¡No quiero saber nada de eso, y menos este día!
—Es que de eso se trata, Pedro. Yo no tengo pasado.
Él la miró sin comprender, y ella continuó.
—Fer no es mi hijo biológico.
Estaba totalmente confundido:
—No entiendo... ¡Vos me juraste por Dios que...!
—Que iba a tener un hijo... ¡Y lo tuve! La madre quería abortarlo, y la única forma de que no lo hiciera era quedármelo. Me obligó a ponerlo a mi nombre. Eso es lo que tu padre sabe de mí... ¡Puede mandarme a la cárcel, y lo que es peor: puede sacarme a Fer! ¡Terminaría en un orfanato! —confesó con desesperación.
Él la abrazó, tratando de procesar todo lo que estaba escuchando.
—Pero no entiendo... ¿Porqué no me lo dijiste antes?
—Iba a dártelo a entender... aquella noche. Pero vos habías estado con tu amigo, ¿te acordás?, el que había adoptado un chico...
—¡Y dije toda esa sarta de estupideces!... ¡Ahora entiendo!... Pero, ¿por qué no me lo contaste, igual? ¿No te das cuenta que ahora que sé que Fer es tan hijo tuyo, como mío, me es mucho más fácil quererlo?.... Porque cada vez que lo veía, tan morocho, tan distinto a vos, me hacía acordar que otro tipo... ¿Por qué no me lo dijiste aquel día?
—Porque había jurado por Dios que no iba a decirlo nunca...
—Pero me lo estás diciendo ahora.
Mariana agachó la cabeza y se ruborizó. Y entonces Pedro lo supo:
—Porque igual iba a darme cuenta.
¡Dios, cómo amaba a esa mujer! Cómo amaba sus silencios, su sencillez, su pudor, su valentía, su fidelidad....,su inexperiencia. Pero más que nada amaba su sinceridad: cada tarde, en su casa; cada noche en que se había extraviado en sus brazos, perdida por el deseo, ruborizándose de sus propios sentimientos, cada una de esas preciadas horas, había sido sincera.
Como lo era ahora.
Y entonces Pedro sintió la profunda necesidad de olvidar sus propias necesidades.
Contempló a su mujer. Parada allí, frente a él, expectante. Un ligero temblor la recorría... Podía darse cuenta de que estaba asustada, y eso lo conmovió.
Alargó su mano hasta los botones de la camisa de ella y comenzó a desabrocharlos con lentitud, sintiendo como con cada uno que liberaba, ella temblaba un poco más.
—¿A cuántos hombres les dejaste abrir tu camisa? —susurró a su oído.
Mariana se ruborizó, y él se complació en ello.
Luego comenzó a girar alrededor de la joven y se ubicó a su espalda, apretando su virilidad contra las curvas perfectas de su esposa. Empezó a deslizar con lentitud su mano a través de la camisa de ella, de su corpiño. Buscó su pezón y lo acarició. Sintió como un ligero espasmo de placer y vergüenza la cruzaba, y como todo su pecho se endurecía.
Creyó que iba a enloquecer y tuvo que dejarla por un momento, para que toda su masculinidad desbordara en el baño. Cuando regresó, ella aún estaba turbada, esperándolo anhelante. Entonces él volvió a acariciarla, atento a cada una de sus reacciones. Sintió sus muslos firmes y levantó apenas la pollera tableada que llevaba aquel día, y que él iba a recordar para siempre. Quiso avanzar un poco más en sus caricias, pero ella no parecía lista. Todavía era más la vergüenza que su deseo. Entonces la condujo hacia la cama y reposaron juntos. Y él siguió besándola y acariciándola hasta que comenzó a descubrir el deseo en ella. Acarició sus piernas, y luego su intimidad, y vio que el cuerpo de Mariana se tensaba. Y entonces supo que era el momento. Desabrochó sus pantalones y, lentamente, la poseyó.
Estaba atento a cada uno de sus gestos. Retrocedía cuando ella parecía sentir dolor, y avanzaba cuando se arqueaba de placer... Y entonces miró su hermosa cara y vio lo que había estado deseando ver durante todo aquel año: el placer la poseía. Una intensa necesidad de él... No esperó más: la inundó con su masculinidad, y la hizo suya.
Era la primera vez que ella era amada por un hombre.
Y era la primera vez que él hacía el amor con una mujer.
QUE TUL????????????????????????????????????????????????????????????????
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Me encanto me encanto me encanto... Sin palabras, espectacular!
Quiero saber que va a pasarrr
Un beso!
PORFIN!!!! fue tan lindo!! tanto como ellos (L)
que linda primera vez!! me encanto, enserio que me encanto.. tanto tiempo que lo estaban esperando.. =D
muy lindoo el cap! haber que pasara con el papa de peter, ahora que estan casados y mas juntos que nunca no creo que pase nada!! bueno espero el capi de mañana!1
UN BESO! ^^
teff
la verdad me dejastes sin palabras ! me retrase en leer un par de caps por la fucking escuela y me leei todos de una y encontrarme con un cap asi naaa , me encanto y me encanta esta historia :)
Un besito , hasta el proximo !!
wow!
al fin!
:)
q lindo q no halla secretoss ni barreras entre ellos!
mee encantoo el cap!
y como teff kiero saber q pasara con el papa de peter!
besossssss
LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME!!!!
Awwww sinnn taaan tiernooos!!!
Ufaa siii q onda el papa d peter?!
Y quien era el "peter" falso?
listoooo!me mooriii!mas tiernoss!
ame este cap!pobre pedrito estaba q no daba mas!
hoy no vas a subir??
otra preg..es posible q puedas dejar la nove para descargar en algun lugar o algo?respondeme porfi!
perdon por no comentar todos estos dias!! pero no tenia tiempo.. =S
de todas formas la intriga me ha ganado y ya me he puesto al dia ;)
no puede ser mas tierno pitt!! es un amor!!
la verdad que no he aguantado la intriga y ya he leido el final (que me encanta) pero me gusta muchisimo mas leerla con lali y pitt!! asi que la estoy volviendo a leer entera.. (:
es una de las mejores novelas que he leido! gracias por compartirla y tomarte tu tiempo para adaptarla!!
Un beso!
Cuidate ;)
Hasta mañana!! =)
Publicar un comentario