sábado, 10 de julio de 2010

Volvemos al ruedo??????

A ver... HE TENIDO PROBLEMAS Y DE LOS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!

para hacerla corta se me fue internet y ya volvio jaja

AYYYYY CHICAS!!!!!!!!! COMO EXTRAÑE TODO ESTO!!!! COMO EXTRAÑE LA NOVE, EL BLOG, A USTEDES... A TODOS!!!!!!!!!! EXTRAÑE TODO!!!!! UN MES SIN INTERNET

A VER... VAMOS A DEJAR ALGUNAS COSITAS EN CLARO:

1) Deliciosamente vulnerable va a ser terminada asique no se preocupen.

2) Las otras noves tambien solo si las autoras de las mismas quieren terminarlas por aca :)

3) Lei los comentarios y no me acuerdo quien dijo que me habia agregado al face... pero yo no agregue a nadie creo a mi face asiq... no se debe haber sido alguna trucha q se hace pasar por mi.... cualquier cosa me avisan!!!

4) Me conectaba algunas veces por msn en un ciber y una vez me agrego una chica preguntandome si era yo la creadora de este blog pero hubo un problema y no pudimos hablar... asiq si podes agregarme de nuevo te lo agradeceria :)

5) Estoy feliz de haber vuelto y espero q ustedes tambien :)

6) Si alguien fue al gran rex a ver a los teens mandenme fotos!! videos!!! lo que sea!!!! yo no puedo ir a verlos :(

7) Les tengo una sorpresita!!!!!!!!!!!!!!!!! se las voy a contar solo si quieren saber ¿¿¿¿QUIEREN SABER?????

BESITOS MIKITA

9 comentarios:

Peque!! dijo...

Por fin has vuelto!!! Tenia la esperanza de que asi fuera!!!!
Espero que termines con la nove, y con las otras!!!

Si quiero saber cual es la sorpresita!! Un besoooooo!!

pupy dijo...

la sorpresa obvio q la kiero saber

yo fui la q te agrgue al msn ahora te agrgo de vuelta no hay problema


y me alegrooo muchoooooo!!!!!!!!!

que estes de vuelta!!!!!!!!!!!!!


se te kieree!


~♥PuPy♥~

Anónimo dijo...

MIkitaa! sisisis

q bueno q hass vueltooo! :)

yo kisiera terminar de leer tu novee

de publicar la mia

la verdad es q muchas chicas me agregaron al mail asi q les pase la novela por ahi, pero kisas alguien no la leyo y la kiere leer

besitossssssssssss

MarianTosh!







no recuerdo mis datos de cuenta! q boluda! jajaja

Anónimo dijo...

Ya perdi la cuenta de las veces q intente publicar un comentario!espero q esa vez sea la vencida!

q suerte q volviste!amo esta nove y necesito saber como termina!

y obvio q quiero saber cual es la sorpre! ;)

Alexa dijo...

Aaaaaaii volvisteeee
amo ttu novelaaaa
por dios me tenias sufriendo
entraba todos los diiaaas a ver si habias posteado
esperocon ansias el proximo cap
en mi blog: http://fan-fic-mon-amour.blogspot.com
esta una mini fic que escribi yo y seria un honor que la leeyeras(te considero una idola)
te dejo mi msn laliterfan@hotmail.com
besos
Alejandra

Anónimo dijo...

Cuando pones capi de deliciosamente vunerable? :D

Anónimo dijo...

Aaaalllll fiiiiin!!
Ya estaba pensando en resignarmee!
Pero sabia que tarde o temprano ibas a dar senales de vida y no me equivoque! :D

Espero que postees pronto pero sin presion ;)

Besotees,
Nicole•

Anónimo dijo...

VOLVISTEEE!!! =) pense que ya no subirias mas o que te habia pasado algo!! no sabes cuanto me alegro de que estes de nuevo por el blog!! :D

y ya quieroo saber esa sorpresitaa que nos teness!! jejje

buenooo un besoo muy grande mikita! te espero en estos diass!
tefy! ^^

Anónimo dijo...

ah! por cierto subi las dos si podes que yo no lei ninguna! xDD
Un besoo!! :D
teff ^^