lunes, 19 de julio de 2010

"Deliciosamente vulnerable" cap 54

—Dr. Olivera..., el Dr. Lanzani quisiera hablar con usted.

—¡No tengo nada que hablar con ese hijo de puta!...—se escuchó gritar por el intercomunicador.
Pedro sonrió complacido. Aquel hombre no sólo era el abogado más capaz de la Argentina, sino también el que más odiaba a su padre, ( ¡y eso que la lista era larga!)

—Dr. Olivera, discúlpeme.... —dijo Pedro al receptor—.Le habla el hijo, del hijo de puta. Y creo que va a encontrar el asunto que me lleva a usted muy interesante. Se trata de hundir a mi padre.

—Adelina, haga pasar al señor de inmediato —se escuchó del otro lado, por toda respuesta.


*******************************************************************************


Luego del viaje a La Plata, Mariana se había visto en la urgente necesidad de iniciar una terapia psicológica con la Dra. Pla, otra de las amigas del tal Tommy. Durante cuarenta y cinco minutos al día, el sofá del consultorio y el cuerpo de su esposo, que entraba por la puerta trasera del edificio, le servían como bálsamo para calmar todas sus ansiedades. Mientras tanto, Pedro seguía con las visitas a la casa de su amante, un departamento con dos salidas, en el barrio de Belgrano.

Los fines de semana la cosa se complicaba, pero siempre había una manera de encontrarse. Y cuando se separaban, lejos de estar saciados, se necesitaban aún más.

Así era el amor que se tenían.

Pero cuando aquel lunes Pedro se encontró con “su amante”, descubrió que ya nadie lo estaba siguiendo. Bastó una llamada a la secretaria de su padre para confirmarlo. Incluso la custodia de su esposa se había reducido a una persona... El viejo era muy porfiado, pero no le gustaba tirar la plata.


******************************************************************************


Adelante, por favor —indicó la enfermera, mientras pasaba junto con Pedro al consultorio.

—Usted dirá... —dijo el Dr. Pérez Prado luego de haber saludado a su nuevo paciente.

Pedro miró inquieto hacia la enfermera. —Es que espersonal... —explicó al fin, incómodo.

—Es una enfermera, está acostumbrada. No se preocupe—comentó el doctor, sin dar importancia al prurito de aquel enfermo.

—No. Es que usted no entiende. Es personal. Es algo acerca de usted...

La enfermera y el Dr. Pérez Prado cruzaron miradas, pero ella, lejos de alejarse, se acercó.

—El que no entiende es usted. La señora es mi esposa. No hay secretos entre nosotros y...

—Doctor..., me pone en un situación difícil...

—¿De qué se trata?

—Flavia —se limitó a decir Pedro, esperando una reacción.

—Mi mujer está perfectamente enterada de eso. Estábamos separados en aquel momento.

—Bueno...

—¿Le pasa algo a Flavia?

—A ella exactamente, no. Le pasa algo a su hijo. Al hijo que tuvo con usted.

—¡¿Conmigo?! —saltó el doctor—. ¡No! ¡Está equivocado! Flavia nunca tuvo un hijo conmigo.

—Es el bebé que usted le dijo de abortar.

—¿Yo? ¿Decirle de abortar?... ¡Usted está confundido con otro!

—Pero ella sólo salía con usted para aquel momento...

—Más me quisiera yo que ese hijo fuera mío... Y, créame, nunca le hubiera dicho de abortar.

Pedro quedó confundido, y entonces la enfermera, hasta allí callada, le aclaró la situación.

—Usted no entiende nada, ¿verdad? Sucede que los dos somos estériles. Durante años nos sometimos a los tratamientos más degradantes, y nada. Un día yo dije basta, me cansé. Y nos separamos. Él conoció a esa chica Flavia...

—Fue un error... Lo supe siempre... Pero ella estaba tan desprotegida que me daba lástima. Claro que después volví con mi esposa... Se imagina que si Flavia hubiera tenido un hijo mío, yo no estaría ahora por adoptar uno ajeno.

Pedro se arrellanó en el sillón. Eso volvía todo más complicado....

—¿Y usted no tiene ni idea de quién...?

—No... Flavia nunca fue alguien fácil... Pero ¿porqué busca al padre ahora?

—Mi esposa anotó a ese hijo como propio. Flavia prácticamente la obligó. Y ahora, a pesar de eso, está dispuesta a iniciarle un juicio de filiación. Mi mujer corre el riesgo de ir a la cárcel, pero lo que más la desespera es que Fernandito pueda acabar en un orfanato.

—¿Fernandito?... Yo me llamo Fernando.

—No lo sabía... Pero ese nombre se lo puso mi mujer, por su padre... Doctor, le ruego encarecidamente, si usted pudiera averiguar algo. Yo quiero adoptar a Fer. Se trata sólo de que el padre biológico lo reclame hasta que pase toda esta locura. Después yo me hago cargo. Pase lo que pase con mi esposa, yo me hago cargo...

Pedro se sintió un poco avergonzado.

—Y es que me encariñé mucho con el chico... De verdad, es hermoso...—comentó con orgullo, mientras sacaba una foto de su bolsillo. En ella estaba Fernando Pedro, el hijo de su esposa, su hijo, sentado y con una sonrisa en los labios.

El matrimonio Pérez Prado observó la foto y se conmocionó. Ella buscó afanosamente algo de un cajón cercano y, al encontrarlo, lo puso junto a la foto. Era otro retrato, mucho más viejo, donde también podía verse un bebé con los ojos oscuros y los rizos rebeldes de Fer.

—Quiero hacer la prueba de ADN —fue la respuesta inmediata del Dr. Pérez Prado. Pero Pedro, al ver el brillo en sus ojos, ya no estuvo tan seguro de dejársela hacer.


VOLVI!!!!!!! jaja volvio mi nove eh!!! bueno a decir verdad faltan unos.... como.... mas o menos.... dos capitulos jaja nada mas ni nada menos pero esperen!!! no se me agarren de los pelos!!!!!! les tengo q decir varias cositas!!!!
1)PERDOOOOON bueno che!! la culpa no fue mia!! fue de internet asique la que este desconforme que llame a speedy y se queje al o800 etc...
2) Eh leido por ahi que algunas chicas han buscado la nove por internet y la han terminado de leer (yo hubiese echo lo mismo en su lugar jaja) y a aquellas mismas personas debo decirles que esta novela no va a terminar igual MUAJAJAJAJAJ jjaja no en serio... o sea va a terminar igual pero va a tener un ingrediente extra!!! UN EPILOGO NADA MAS NI NADA MENOS QUE CREADO POR MI sisiiis
3)Tengo otra sorpresita mas pero se las voy a develar cuando termine de publicar esta nove
4) quien fue al rex???? yo no puedo ir y quiero llorar!!!!!!!!! mandenme fotos de peter y lali (si tienen y si quieren jaja) asi las subo aca al blog y las ven!!!!!
5)Despues paso a los blogs que me recomendaron :)
6)me voy a seguir preparando mi sorpresita
7)BESOS!!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mikita siempre dejando con la intriga ehh! jeje
buenoo espero ansiosa a estos ultimos capitulillos de deliciosamente vulnerable! =)

y creo que ya lo comente en el anterior pero lo pregunto de nuevo, vas a subir la otra historia? esque yo no la busque pero si que me gustaria seguirla..

buenoo un beso y gracias por seguir subiendoo! =)
teff! ^^