martes, 20 de julio de 2010

"Deliciosamente vulnerable" cap 55

Cuando Mariana se enfrentó cara a cara con el Dr. Pérez Prado en el hospital, no necesitó saber el resultado de la prueba para darse cuenta de que era el padre de su hijo. Y cuando vio la dulzura con que su esposa miraba a su bebé, sintió que algo se desgarraba en su interior.¡No quería perder a Fer! ¡No podía entregar a nadie a su hijo!

Cuando llegó Pedro, siempre a las escondidas, cuidándose de no ser vistos juntos, se echó entre sus brazos y comenzó a llorar.

—Quedate tranquila... ¡Vamos a dar pelea!... Podemos pagar al mejor de los abogados... Fer es nuestro, y nadie nos lo va a quitar.

Pero Mariana no podía tranquilizarse. No era cuestión de abogados. Era cuestión de amor, y también de sangre.

Cuando el Dr. Pérez Prado entró en la salita para comunicarles el resultado, lucía radiante. Y entonces Pedro se le enfrentó, interponiéndose entre él y su hijo. El bebé estaba en brazos de la mujer que lo había protegido y acunado desde su nacimiento. De la madre que había vigilado su vida, más allá de la suya propia. Los hombres se miraron a los ojos, dispuestos a pelear. Y entonces Clarita, la esposa del doctor, intervino. Tenía lágrimas en su rostro hermoso

—Mariana, quiero hablar con vos... Las dos solas.

La muchacha apretó muy fuerte a su hijo y, todavía llorando, asintió. Sus maridos se retiraron, sin dejar de mirarse con recelo.

—Mariana.... Yo sé que Fer es tu hijo. Tuyo y de nadie más... Yo sé que no tengo derecho a pedirte nada, pero...Nunca voy a sentir lo que es tener un hijo mío. Dios no me dio ese regalo... ¿Vos sos muy religiosa, no? Bueno, yo considero a este hijo tuyo como un milagro para mi matrimonio.

Mariana lloró aún más.

—Fernando quería tanto tener un hijo... Y yo lo quiero tanto a él... Mariana, te lo ruego... No te estoy pidiendo que me lo des. Vos siempre vas a ser la madre... Sólo te pido que dejes que yo lo crie. Que también yo pueda ver los ojos del hombre que quiero en los ojos de mi niño... Como te va a pasar a vos cuando tengas hijos con Pedro...

Clarita se acercó a ella y se sentó a su lado.

—No tenemos por qué dividirlo, ni hacerlo sufrir. Podemos compartir su amor. Podemos formar una familia grande. Algo así como que vos lo llevás de vacaciones, y yo me encargo del colegio. No quiero que le falte amor, sino que le sobre.... Pero no te puedo presionar. Es tu hijo y es tu decisión. Ya lo hablamos con Fernando, y de ninguna forma vamos a reclamarlo. No queremos perjudicarte, porque hacerlo significaría dañarlo a él, y lo queremos demasiado para eso.

Marana paró de llorar y miró profundamente en los ojos de aquella mujer. Y entonces tomó una decisión.


******************************************************************************


Cuando la puerta de la salita se abrió, Mariana retenía con fuerza a su hijo entre los brazos. Ya había decidido. Miró a su bebé y vio la cara del Dr. Pérez Prado. Se acercó a él, y sin decir palabra, se lo entregó.

Fue lo más duro que hizo en toda su vida. Pero al notar la emoción del padre al tomarlo entre sus brazos, supo que era lo correcto.


1)TEFF!!!!!! NO ENTENDI BIEN TU COMENTARIO!!! jaja no se de q historia me hablas!!! si es la de marian tosh le tendrias que preguntar a ella porq perdi unas cuantas cosas de mi compu y no tengo mas capitulos de su novela, aisq si te referis a ella preguntale :)
2) Mañana se viene capitulo laaaaaarguisimo (porque es el ultimo) y pasado el epilogo (echo por mi)
3)Ya esta casi lista la otra sorpresita!!!!!!!!!! se las voy a dar cuando termine esta :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejjee si me referia a esa! asique gracias por contestar! =)
Bueno esperoo el capitulitoo final de mañanaa!! aunque me da cierta penita que este terminando la nove (por el epilogo lo digo ^^)

buenoo un beso!
teff! =)